Noticias

Más de 1 millón de usuarios se han registrado previamente en Tower of Fantasy, el equipo lanza un nuevo tráiler de Worldview

Imagen de Hotta Studio

El próximo título móvil Tower of Fantasy tiene más de un millón de usuarios registrados previamente. Esto incluye jugadores en Steam, Epic Game Store, iOS App Store y Google Play, ya que Tower of Fantasy está a punto de ser un lanzamiento multiplataforma.

Esta noticia llega a través del oficial. Torre de la fantasía Twitter y dice, en parte, «La catástrofe es inevitable. ¿Qué harás TÚ? ¡Vamos, Wanderer! ¡Ella te está esperando!». Además, se subió un tráiler mundial al canal de YouTube Tower of Fantasy.

La Torre de la Fantasía tiene lugar en el planeta alienígena Aida, donde la humanidad huyó para reconstruir la sociedad. Aquí, descubrieron una fuente de energía alienígena llamada Omnium. Con esto, construyeron la Torre Omnium para contener el cometa marino, pero esto provocó un desastre cuando la radiación Omnium superó a Aida.

En Tower of Fantasy, los jugadores exploran la conexión entre hermano y hermana, Zeke y Shirli. Mientras exploran esta historia, los jugadores pueden experimentar el mundo de ciencia ficción inspirado en el anime de Aida. Pueden completar misiones, participar en minijuegos, actividades relajantes y mucho más. El mundo abierto de Aida está esperando jugadores en el tercer trimestre de 2022.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba