Noticias

Matar jugadores derribados por equipos eliminados ya no mata premios en Apex Legends

captura de pantalla a través de Respawn

La temporada 13 de Apex Legends tiene menos muertes para todos, literalmente. Antes de la Temporada 13: Salvador, había una manera fácil de matar que la mayoría de los jugadores entusiastas conocían pero de la que a nadie le gustaba hablar. Es decir, si otro equipo caía pero no mataba a uno o dos jugadores de otro equipo y luego eran eliminados antes de que pudieran ser asesinados, otro equipo podría pasar por los asesinatos. Todo lo que tenías que hacer era eliminar a los jugadores que estaban abajo para obtener todas las muertes.

La habilidad es sin duda una gran parte de Apex Legends, y siempre ha sido un poco libre para disparar a los jugadores que no pueden defenderse para matar. Dicho esto, este cambio significa que se otorgarán menos muertes por juego porque cada vez que esto sucede, ningún equipo obtiene la muerte. Mencionamos este cambio por primera vez en la noticia de Ranked Reloaded, y con las notas del parche de Saviors, se confirmó que este cambio también afectaría el juego casual y la competencia.

Esto hará que sea más difícil para los jugadores obtener logros de muertes altas como la insignia Wake Banner de 20 muertes, pero hará que el juego sea un poco más justo para aquellos que ganan su muerte.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba