Noticias

MiHoYo se reafirma como HoYoverse y anuncia un ambicioso mundo virtual

Imagen de HoYover

HoYoverse, conocido formalmente como MiHoYo, ha tenido mucho éxito en los últimos años con sus principales títulos Honkai Impact 3rd y Genshin Impact. La compañía ha anunciado oficialmente HoYoverse, su plataforma virtual para contenido VR. Además, la compañía también se renombró con este título.

HoYovers emitió un comunicado con su nuevo oficial HoYover sitio web. La compañía dijo que están tratando de probar una espacio virtual donde los usuarios pueden disfrutar de anime, juegos y otras formas de entretenimiento para brindar a los usuarios un espacio virtual sólido.

También cite la declaración de HoYovers desarrollo de IA y usando computación en la nube. En el resto del sitio de HoYoverse, puedes encontrar un comentario al respecto. cambio de marca servicios de cuenta de empresa y correos electrónicos de servicio al cliente para reflejar el nuevo nombre de HoYoverse.

El cambio de marca está listo para completarse 16 de febrero e influirá en todos los correos electrónicos de atención al cliente de la marca. El 1 de mayo, HoYoverse cerrará todas las cuentas de correo electrónico con la dirección anterior. Haz clic aquí para ver las nuevas direcciones de correo electrónico para el equipo de atención al cliente de HoYovers.

También notará que el sitio web de Genshin Impact ha cambiado la URL de su sitio web para reflejar el cambio de marca. Si se desplaza hasta la parte inferior del sitio web de Genshin Impact, verá que el logotipo de MiHoYo ha sido reemplazado por el de HoYoverse.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba