Noticias

Minecraft Dungeons anuncia Fauna Faire, su tercer evento de temporada

Con Minecraft Live 2022 a la vuelta de la esquina, no sorprende ver contenido nuevo introducido en casi todos los títulos de Minecraft. Ese también es el caso de Minecraft Dungeons, que había anunciado un nuevo evento de temporada, llamado Fauna Fair. El anuncio fue publicado en el sitio web oficial de Minecraft.

Este nuevo evento de temporada llega el 19 de octubre y traerá nuevas formas de jugar Minecraft Dungeons y personalizar a tus personajes. Sin embargo, aunque sabemos el nombre de la actualización, no se sabe exactamente qué implicará la Fauna Faire.

Sin embargo, tuvimos algunos adelantos. El tema de la actualización son las mascotas y las turbas. Así que espere ver muchas más criaturas familiares de Minecraft en el juego, así como algunas nuevas, incluidos gallos, pandas rojos y diferentes tipos de pingüinos.

Además, la actualización ampliará el ya atractivo modo de juego Torre multijugador. El número de jugadores que pueden participar se ha aumentado a cuatro, y resolver este desafío requiere mucho más trabajo en equipo. Esto acerca las mazmorras de Minecraft en línea con la versión arcade del juego que ya tiene cuatro jugadores.

También está el nuevo comerciante Enchantress que te permite cambiar las propiedades del equipo y algunos equipos nuevos en forma de conjuntos Treetop Tangle. Sin embargo, todo esto es solo una vista previa, y para obtener una visión completa de lo que incluirá la actualización, Mojang recomienda sintonizar Minecraft Live el 15 de octubre.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba