Noticias

Minecraft finalmente obtiene Ray Tracing en Xbox Series S / X

Imagen de Mojang

Visto por el miembro águila de Xbox Insider, Xbox Series S / X parece traer las capacidades prometidas de Minecraft al juego. Ray Tracing parece ser una adición muy probable (y muy bienvenida) al juego sandbox en un futuro próximo.

Editor sénior de Verge, tom warren, se encontró evidencia de las capacidades de Ray Tracing para los juegos de Xbox Series S / X Minecraft en Minecraft Preview, que actualmente solo está disponible para los miembros de Xbox Insider. Si bien esta noticia es ciertamente emocionante, parece ser muy temprana y, sin embargo, está lejos de ser sofisticada o simplificada.

No se sabe cuándo se agregarán estas habilidades al juego, pero algunos fanáticos especulan que podría ser tan pronto como el próximo parche. Muchos fanáticos de Minecraft esperaban que se agregara Ray Tracing a la versión Xbox del juego durante mucho tiempo, por lo que es lo suficientemente emocionante como para que el público obtenga la confirmación. Ni Minecraft ni Xbox han confirmado ninguno de los detalles relacionados con Ray Tracing en Minecraft en Xbox Series S/X.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba