Noticias

Minitoon para dejar atrás la experiencia original de Piggy, continuando su enfoque hacia Piggy: Intercity

Después de dos años de desarrollo, actualizaciones de contenido, ventas de productos y recuerdos, se retira la experiencia original de Piggy. El 24 de noviembre de 2022, el creador de Piggy, MiniToon, acudió a Twitter para anunciar la noticia a sus casi un millón de seguidores. en una serie de tweetsel desarrollador explicó sus razones para dejar atrás la experiencia y alentó a los fanáticos a seguir a Piggy en su próximo esfuerzo, Piggy: Intercity.

Si bien la experiencia original de Piggy ya no recibirá contenido nuevo o actualizaciones fuera de las correcciones de errores esenciales, MiniToon no tiene planes de cerrarla. La experiencia permanecerá abierta y activa para aquellos que aún quieran jugarla después del atardecer, y con el lanzamiento de la última temporada el 27 de noviembre de 2022, MiniToon y el resto del equipo de Piggy concentrarán su tiempo y esfuerzos en otra parte.

«Aunque el viaje ha sido genial, me he agotado mucho trabajando en este juego y he querido trabajar en nuevos proyectos desde hace mucho tiempo», dijo MiniToon. «Es difícil seguir actualizando un juego que ya no tiene nada que ver contigo, [so] Seguiré con otros proyectos. Tengo tantas ideas nuevas para juegos en mi cabeza y lamentablemente tengo que volver a actualizar [Piggy] pero me impide abrazar mi creatividad».

En cuanto al futuro de Piggy, el personaje principal, junto con todo su elenco, continuará en Piggy: Intercity Experience, que actualmente se encuentra en su fase de proyección pública.

«Por supuesto, para aquellos que buscan más Piggy, la historia de Piggy aún no ha terminado y continuará en Piggy: Intercity», dijo MiniToon. «Sin embargo, es un proyecto enorme e incluso con un equipo impresionante llevará algo de tiempo. Estoy seguro de que si te quedas, ¡la espera valdrá la pena!»

Si bien muchos fanáticos estaban molestos o decepcionados con el anuncio, otros respondieron para compartir su amor por Piggy y su entusiasmo por su viaje en curso.

«Ha sido un gran viaje», dijo. damrcatplays. «Conocí a tanta gente gracias a Piggy; he creado tantos recuerdos que se siente irreal que Piggy haya terminado. Quiero agradecerles MiniToon, y agradecerles a todos los chicos de la comunidad Piggy hizo que mi vida fuera mejor con Piggy. . Espero verte en Intercity».

Para muchos, Piggy era más que una experiencia de Roblox, era una comunidad. Una comunidad de jugadores que se deleitó con la simplicidad de Piggy y lo vio crecer de un pequeño proyecto de prueba a un juego de rol basado en una historia en toda regla con más de 11 mil millones de visitas. En algunos casos, Piggy incluso sirvió como una ruta de escape para los jugadores, un lugar donde podían dejar atrás todo en el mundo real, ser ellos mismos y reunirse con amigos para reírse de sus problemas, incluso si es temporal.

«Muchas gracias MiniToon por la maravillosa aventura que nos diste», dijo CertificadoSkelly. “Estuve cerca de dejar Roblox hasta que descubrí este juego; [without it] Yo no estaría donde estoy hoy. Eres un gran desarrollador con una gran fantasía para un juego. Se supone que nada dura para siempre y eso es algo que tenemos que aceptar en la vida, pero este juego será un tesoro en mi corazón. Gracias MiniToon».

«Ha sido genial ser parte de esta comunidad», dijo. ytstxrmy. «Piggy abrió un nuevo capítulo en mi vida, lo que me quita tiempo libre, pero de la mejor manera posible. Incluso cuando estaba luchando en la vida real, Piggy (y la comunidad/redes sociales en general) fue un escape para mí. en algún lugar donde podría estar [myself]. Incluso si el juego principal de Piggy ha terminado, eso no significa que la comunidad, o incluso el género Piggy, lo hayan hecho. Intercity está, por supuesto, allí, y estoy seguro de que va a ser genial. Gracias Mini».

A medida que los jugadores continúan despidiéndose de Piggy en línea, es importante recordar que incluso si la experiencia no significa nada para ti, podría significar mucho para otra persona y siempre ser amable.

¿Buscas más contenido de Piggy? Consulte nuestro artículo reciente sobre Cómo obtener todas las máscaras en Roblox APRP: The Return o ¿Qué personaje de Roblox Pig eres? aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba