Noticias

MkLeo, el mejor jugador de Super Smash Bros. toma el relevo. Ultimate participa en el Torneo MultiVersus EVO

Imagen de Warner Bros.

T1 MkLeo, el mejor jugador de Super Smash Bros., parece estar listo para ser anunciado. mejor del mundo, participando en la final del torneo MultiVersus EVO 2022. MultiVersus es un luchador de plataformas, y el jugador profesional debe sentirse como en casa.

Esta noticia fue publicada por primera vez en Twitter por mkleoy luego retuiteado por el oficial Multifacético Facebook. El Tweet de MkLeo dice: «¿A quién veo en Las Vegas?» parece dar a entender que participará en el concurso. Retwittea y responde a MultiVersus, pero confirma esto.

El registro de MkLeo lo confirma como el jugador de Super Smash Bros. mejor del mundo. Ha ganado el primer lugar en muchas competencias, incluidas GENESIS, Smash ‘N’ Splash, CEO, EVO, Summit y muchas más. Los talentos de MkLeo a menudo se atribuyen a sus habilidades básicas, actitud y experiencia en numerosos personajes.

A otros jugadores de Super Smash Bros. parece importarles. y MultiVersus apoyan a los jugadores de juegos de lucha, especialmente el torneo 2v2 en EVO 2022. Esto incluye Nulo, nakaty Chag. Queda por ver si MultiVersus será el Smash Killer, pero este nombre seguramente impresionará al título.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba