Noticias

Mobile Legends: Adventure comienza la ‘Nueva Era’ con premios de héroe y recompensas en el juego

Este artículo está escrito en asociación con Moonton. Descarga y juega Mobile Legends Adventure gratis hoy!

Mobile Legends: La aventura comienza su parte anual Nueva era un evento con una actualización masiva que incluye un regalo de héroe, un nuevo lanzamiento de Epic Hero, un modo de juego por tiempo limitado y otros eventos especiales con grandes recompensas en el juego. Desde el 29 de abril hasta el 2 de junio, los jugadores que inicien sesión podrán agregar un héroe de su elección a su perímetro, sin mencionar obtener toneladas de diamantes y materiales de actualización.

Imagen de Moonton

El primer evento, deseos dorados, otorga a los jugadores un héroe de alta estrella de su elección. Ofreciendo un gran impulso a los recién llegados, este héroe gratuito de alto nivel se desbloquea de forma permanente tan pronto como los jugadores completan las tareas diarias durante un cierto número de días. Es una excelente manera de impulsar su ML: una experiencia.

Imagen de Moonton

El segundo evento coincide con el lanzamiento de un nuevo héroe, Pharsa. Llamado Espejismo teñido, el evento detallará la historia de fondo de Pharsa y permitirá a los jugadores desbloquearlo de forma gratuita iniciando sesión durante el evento. Los jugadores pueden reclamar sus súbditos para subir de nivel completando una historia especial. A medida que completes más y más etapas, se agregarán nuevas cartas épicas y otros recursos a tu colección.

Imagen de Moonton

Finalmente, el La llamada de la multitud Un evento es un modo PvE de tiempo limitado que solo estará disponible este año. Nueva era. Los jugadores crearán equipos con sus cartas de héroe para proteger el corazón de la energía y luchar constantemente contra los enemigos que se filtran en varias oleadas. Promete poner a prueba tus habilidades y al completar cada nivel serás recompensado con grandes recompensas.

Imagen de Moonton Imagen de Moonton

Al igual que con todos los eventos del juego, 2022 Nueva era incluye cuatro nuevos aspectos de héroe para Esmeralda, Xeno, Pharsa y Saber, disponibles en la Tienda de aspectos. Estos serán asequibles con ML en el juego: una moneda que puede comprar en Google Play y Apple App Stores.

Imagen de Moonton

Mobile Legends: Bang Bang, ML: es una continuación del juego de rol divertido, soleado y alegre que no requiere mucho tiempo del jugador. A medida que avanzas en tu día, los héroes obtienen experiencia en segundo plano cuando vuelves a jugar.

Imagen de Moonton

Mobile Legends: Adventures tiene más de 100 héroes únicos con varias máscaras para coleccionar. Con actualizaciones frecuentes como la Nueva era partida, siempre hay una razón para volver a MLA. este juego es ahora disponible para dispositivos móviles.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba