Noticias

Mojang Fireflies saca Minecraft 1.19 The Wild Update, para realismo

Si esperabas luciérnagas brillantes en el parche 1.19 de Minecraft, la actualización salvaje, entonces hay malas noticias. Mojang confirmó ayer (10 de mayo) que las luciérnagas no se incluirían en la actualización 1.19. yo un Pregúntale a Mojang video, responde a la pregunta «¿Qué pasó con las luciérnagas y los bosques de abedules?» dado.

En el video, la productora Anna Lundgren explica que las luciérnagas del mundo real son venenosas para las ranas y los sapos y, como resultado, no se incluirán. También explicó que los comentarios de los jugadores llamaron su atención sobre esto. Las ranas también comerán pequeños limos a partir de ahora.

Sin embargo, los fanáticos respondieron decepcionados por la eliminación. Y una solución bastante clara dada al desarrollador: agregue las luciérnagas pero no coma ranas. Lundgren confirmó que este no es el fin definitivo de las luciérnagas, pero no se incluirán en la actualización salvaje.

Las luciérnagas se introdujeron por primera vez junto con las ranas en una vista previa de la Actualización salvaje como parte del evento Minecraft Live 2021. Pero a partir de ayer, la cantidad de complementos incluidos en la Actualización salvaje ha disminuido debido a su transferencia. El video también confirmó que algunos otros elementos se retrasarán o no se incluirán en la actualización 1.19 Wild, como rondas, barro, cuernos de cabra y cambios en el bosque de abedules.

Lundgren también aclaró que los cambios en el bosque de abedules eran solo arte conceptual y no un compromiso para agregar la función, y no continuó trabajando en una actualización para el bioma. En general, el video Ask Mojang ha brindado algunas actualizaciones interesantes, pero la noticia de las luciérnagas será un duro golpe para muchos fanáticos de Minecraft.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba