Noticias

Monster Hunter Rise: Sunbreak Director revela dos personajes para el próximo DLC

Imagen de Capcom

Se revelaron muchos personajes con el anuncio del DLC Monster Hunter Rise Sunbreak, pero el director ahora ha revelado dos que aparecieron en el tráiler. Estos son Royal Knight Jae y Royal Knight Luchika, quienes se presentarán en el próximo DLC.

Esta revelación fue hecha al oficial Cazador de monstruos del juego Twitter y dijo: «Dame Luchika se especializa en alcance de artillería, y Sir Jae se especializa en armas para el combate cuerpo a cuerpo». Estos personajes están junto al almirante Galleus en el Monster Hunter Rise: Sunrise – Los tres señores remolque.

Esta revelación también reveló a los actores de voz de estos dos personajes. Griffin Burns se enfrenta al caballero real Jae y Karen Strassman promueve al caballero real Luchika, los dos actores de voz prominentes en la comunidad de videojuegos.

Es probable que Capcom revele más detalles a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak. Asegúrese de seguir al oficial Cazador de monstruos del juego Twitter para obtener más información y actualizaciones sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak DLC.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba