Noticias

MrBeast perdió recientemente $ 1.3 millones en un regalo de chocolate

Imagen de Festables

Si bien las sesiones promocionales pueden ser una herramienta de marketing útil para aumentar las ganancias de una nueva empresa, pueden regresar fácilmente. MrBeast, el último proyecto de una compañía de barras de chocolate, aprendió esto de la manera más difícil.

Anunciado por mrbestia él mismo en su cuenta oficial de Twitter, la empresa intentó promocionar la nueva barra de chocolate Feastables devolviendo chocolate gratis lo que resultó en una pérdida de $1.3 millones de dólares. La promoción les dio a los clientes un chocolate gratis y una dirección usando un código promocional, pero solo por una ventana de diez minutos. La audiencia de MrBeasts parece ser demasiado grande, porque esta ventana de tiempo fue lo suficientemente larga para que muchas personas canjearan la oferta.

MrBeast anunció Festables en enero de 2022, como una entrada más en la larga lista de empresas y proyectos realizados por el famoso creador de contenido en línea. el es Banquete El sitio web de MrBeast explica cómo intentar crear una barra de chocolate con ingredientes orgánicos, empaque y marketing actualizados, y un procesamiento transparente. Todavía es demasiado pronto para determinar si esta empresa sobrevivirá, pero la pérdida de más de un millón de dólares puede no ser el mejor comienzo.

¿Quieres leer más noticias en el mundo de los juegos y en línea? Si es así, echa un vistazo a V Rising, que muestra la construcción de castillos en un nuevo tráiler oficial en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba