Noticias

Muchos jugadores de Genshin Impact están intentando (y fallando) colarse en Inazuma

Después de una gran pausa desde el lanzamiento de su primera edición, el boletín informativo de Genshin Impact, el Teyvat Times, regresa con datos más divertidos que nunca. El informe ha sido preparado personalmente por la mejor compañera de viaje de todos los tiempos, Paimon, basándose en todas las cosas extrañas que ha visto desde el último número.

Lo más destacado del boletín es la ¿Polizón? ¡Ni siquiera lo intentes! el departamento informó meticulosamente la cantidad de jugadores que intentaron (y fallaron) colarse en Inazuma. Si bien los jugadores pueden ingresar a la nación de forma natural con la ayuda de Crux Navy, algunas almas aventureras del Decreto Sakoku han tratado de evitarlo con sus propias manos.

Según el informe, 45.961 viajeros intentaron pasar de contrabando a Inazuma, de los cuales 17.998 no fueron alcanzados por un rayo y 13.401 no se ahogaron. Durante el último mes ha habido una tendencia al alza en la entrada ilegal a Inazuma, que representó 12.420 de los desafortunados incidentes de ahogamiento. Además, 8.793 buscadores de adrenalina viajaron de Liyue a Inazuma, presumiblemente con la ayuda de caminantes acuáticos y fabricantes de puentes de hielo.

The Teyvat Times informó otros hechos interesantes, incluido un incidente en el que un solo jugador recolectó 22,732 piezas de madera por día. También se divirtieron mucho con el anuncio del iPad Air M1 de Apple, que recientemente apareció en los titulares de Genshin con un clip de todo el equipo de Electro frente a la Demostración Thunder. ¡Paimon sugiere usar diferentes elementos en su lugar!

El boletín informativo de Genshin Impact, The Teyvat Times, está dedicado a brindar al público datos interesantes y divertidos. Sigue leyendo influencia genshin canales oficiales de redes sociales.

Para obtener más noticias, guías y actualizaciones de Genshin Impact, consulte Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba