Noticias

MultiVersus revela la línea EVO, que incluye olas, semillas y 434 entradas

Imagen vía Player First Games

MultiVersus busca hacer una gran entrada en la comunidad de juegos de lucha, incluida una aparición en EVO con un torneo de premios de $ 100,000. Aquellos que esperan con ansias el evento estarán encantados de encontrar Player First Games y Warner Bros. ha revelado los soportes para el torneo.

Esta noticia llega a través del oficial. Evo Twitter dice: «¡Oleadas y siembra para el Torneo Beta Abierto @wbgames MultiVersus en #Evo2022 ya están disponibles!» También publicaron información de los próximos torneos en el sitio web MultiVersus Open Beta $100,000 Evo Tournament Start.gg.

Algunas entradas notables incluyen Leviathan, Synume, RoseJ, Mirrorman, Zoo, Chavo y muchos otros que ya se han hecho un nombre en MultiVersus. Otros miembros conocidos de FGC que ingresan son Void, Nakat, MVD, CakeAssault y SonicFox.

El torneo MultiVersus EVO tiene un total de 434 asistentes, un número impresionante si se tiene en cuenta que el título aún es nuevo en el FGC y se encuentra en beta abierta. Sintonice el Torneo EVO de $100,000 Open Beta de MultiVersus para ver a algunos de los mejores equipos de MultiVersus en acción.

Echa un vistazo también a:  Monster Hunter Rise: Sunbreak Director revela dos personajes para el próximo DLC

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba