Noticias

MultiVersus se une a EVO 2022 con 100K 2v2 Prize Pool Competition

Imagen de Warner Bros.

El luchador de plataformas de Warner Bros. MultiVersus se unirá a la lista de EVO 2022. Los jugadores pueden competir en un Torneo 2v2 por un premio de $ 100,000. El alfa cerrado está disponible para registrarse para que los jugadores practiquen un poco en el juego antes del evento.

Esta noticia fue anunciada a través del oficial Multifacético Facebook. Él dice, en parte, «¡MultiVersus está liderando @EVO con un concurso 2v2 organizado por @wbgames que premia a los 32 mejores equipos!» Ve a la Multifacético alfa y regístrese para tener la oportunidad de participar.

Este anuncio fue acompañado por un video de juego que muestra dos de los Multifacético los desarrolladores se enfrentan a dos jugadores que están a favor de luchar en 2v2 Multifacético partido. Aquí puedes ver un combate entre Superman y Shaggy contra Wonder Woman y Tom y Jerry en una acalorada batalla.

La versión alfa de MultiVersus se ejecutará del 19 al 27 de mayo, unos meses antes de EVO 2022. Si está interesado en participar o mirar, asegúrese de seguir el identificador de Twitter de MultiVersus para obtener más información y actualizaciones.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba