Noticias

My Time at Sandrock se encuentra con Early Access en mayo

Imagen de Pathea

Realizado con el mismo estilo que el juego de Pathea My Time at Portia, My Time at Sandrock está cada vez más cerca de su lanzamiento. Los jugadores seleccionados pueden comenzar a jugar con el nuevo juego de simulación de la comunidad postapocalíptica a principios de mayo de 2022, con acceso anticipado general a partir de finales de mayo.

Paitín El 5 de abril de 2022, anunció que su próximo juego My Time at Sandrock estará disponible en Early Access el 26 de mayo de 2022. Se espera que Early Access brinde una experiencia completa de la campaña principal, historias con NPC, un poco desarrollada. nuestro mundo y una experiencia de juego más refinada. Los jugadores que prometieron Steam Keys durante el crowdfunding para el juego jugarán incluso antes y ayudarán a mejorar el producto final del juego.

Lamentablemente, parece que aquellos que no participaron en el Kickstarter inicial no podrán obtenerlo en Early Access antes del 26 de mayo. Como consuelo, Pathea ha asegurado que los jugadores interesados ​​en el progreso de My Time at Sandrock deben ver transmisiones en vivo y unirse al canal Pathea Discord. Early Access probará algunas características clave, como la actuación de voz y el modo multijugador.

¿Quieres ver más noticias sobre juegos? Echa un vistazo Se ha anunciado un nuevo juego de Tomb Raider y se ejecutará en Unreal Engine 5 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba