Noticias

NBA 2K23 – Nuevos detalles de juego revelados

Imagen de Visual Concepts

Los desarrolladores de NBA 2K23 revelaron nuevos detalles del juego que «reflejan muchos de los cambios que la comunidad quería». La mayoría de estas mejoras tienen como objetivo brindar experiencias de baloncesto más realistas. Eso es especialmente importante para la mecánica de tiro. En juegos anteriores, podías ser imparable desde la línea de tres puntos si podías agotar el tiempo.

En esta ocasión, los tiros en NBA2K23 no solo dependerán del tiempo y los ratings, sino también de las estadísticas de cada jugador. Habrá varias categorías importantes que determinarán la tasa de éxito del tiro:

  • Velocidad de disparo—Qué tan rápido lanzas la pelota.
  • Altura de liberación—Dónde está la posición de la mano que dispara en el momento del lanzamiento.
  • Inmunidad protectora— ¿Qué tan efectivas son las defensas de tiro de ese jugador?
  • Impacto de la oportunidad— Se premia la buena sincronización del tiro y se penaliza la mala sincronización.

Los jugadores también querían más opciones para disparar metros. En NBA 2K23, tendrás cinco medidores de tiro al comienzo, con 15 más que se pueden desbloquear durante la temporada. Estas opciones abrirán más oportunidades para una variedad de jugadores, especialmente para personalizar su avatar de baloncesto en el modo MyPlayer. Ese modo de juego también tiene mucha delicadeza cuando se trata de crear y desarrollar tu jugador y tu carrera. Otras mejoras del juego incluyen:

  • Mejoras en Pro Stick
  • Bloques de tiro más realistas.
  • Sistema de adquisición renovado donde el equipo está compartiendo un medidor caliente
  • Sube la adrenalina que evita que los jugadores regateen en exceso (medidor de resistencia para movimientos explosivos)
Echa un vistazo también a:  Volver a Monkey Developer Cierra los comentarios del blog, se niega a hablar sobre el juego después del abuso

No hubo noticias sobre el sistema de microtransacciones, que es particularmente problemático en el modo MyTeam, debido a que el sistema de tarjetas se acerca peligrosamente al sistema de pago para ganar. Pero sabemos que el juego contará con la participación de Michael Jordan, quien tendrá una calificación de 100 jugadores. NBA 2K23 se lanzará el 9 de septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X | Plataformas S y Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba