Noticias

Ni siquiera Cloud pudo evitar que FFVII First Soldier se retirara en 2023

Imagen vía Square Enix

Square Enix, en un movimiento extraño, llevó su versión de Battle Royale al móvil con Final Fantasy VII The First Soldier. Si bien no es inusual que este pilar de la comunidad de jugadores pruebe algo en dispositivos móviles, lo que es inusual fue la creencia del editor de que el título realmente ganaría terreno en la plataforma cuando hay gigantes como PUBG y Fortnite en el espacio. Se admite jugar con otras plataformas. .

Por lo tanto, no es terriblemente sorprendente que Square Enix haya decidido desconectar The First Soldier menos de un año después de su lanzamiento. La noticia llegó temprano esta mañana a través del cuenta oficial de Twitter y publicar en el sitio. El público parece entristecido por el anuncio, pero no sorprendido. Muchos dicen que mejores movimientos habrían sido portar el juego a la consola y la PC el primer día o simplemente otorgar licencias a personajes como Cloud y Tifa en Fortnite.

Si bien no criticaremos a Square Enix por probar algo nuevo para la compañía, necesitamos saber por qué el editor continúa tomando decisiones tan desconcertantes y pasos medio decentes de The First Soldier. Esta es la misma compañía que informó a principios de este año que la división móvil no cumplió con las expectativas y la alta gerencia también dijo que títulos como Tomb Raider Reboot y Marvel Guardians of the Galaxy no cumplieron con sus expectativas de ventas.

Quizá si la empresa no tuviera tantas expectativas de lo que es el éxito e invirtiera de lleno en un título, vería mejores resultados. Pero, es su empresa para ejecutar. Mientras tanto, los jugadores aún pueden disfrutar de Final Fantasy VII The First Soldier hasta el 11 de enero de 2023.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba