Noticias

Nickelodeon ingresa a Roblox Metaverse con una experiencia de Nickverse con licencia oficial, pero los jugadores no están contentos

Imagen a través de Roblox Nickverse

Nickelodeon (Nick) es el primer canal de televisión en ingresar a Roblox Metaverse con el debut de su experiencia oficial de Nickverse. Dentro de esta experiencia, los jugadores pueden interactuar con una variedad de personajes notables de Nickelodeon, incluidos Spongebob Squarepants, Jimmy Neutron y Aang, participar en minijuegos temáticos y explorar los muchos universos de Nickelodeon. Sin embargo, a pesar de estas posibilidades, muchos jugadores de Roblox no están contentos con la llegada de Nickverse.

Desde su lanzamiento BETA el 6 de julio de 2022, Nickverse ha obtenido críticas mixtas. Con más de cinco millones de visitas y 67.000 me gusta, no es de extrañar que la experiencia tenga casi 8.000 me gusta. Sin embargo, sorprendentemente, cuando miras a Nickverse desde la superficie, hay casi 4,000 a quienes tampoco les gusta la experiencia. Teniendo en cuenta lo popular y querido que es Nickelodeon en todo el mundo, parece extraño que a muchos no les guste.

No es hasta que la aplicación de redes sociales Twitter se involucra que la razón detrás de la reacción masiva hacia Nickverse se hace evidente. Cuando Nickelodeon tuiteó el video que anunciaba el lanzamiento de la experiencia, recibió muchas respuestas negativas, todas reiterando la misma declaración: «Recupere el Proyecto Bob Esponja».

Lanzado a principios de 2022, The Spongy Construction Project fue una experiencia para fanáticos creada por un pequeño equipo de desarrollo del mismo nombre que permitió a los jugadores elegir entre ocho personajes de Bob Esponja y explorar una guarida increíblemente profunda y bien diseñada. Amada de Fondo de Bikini. Durante su corto tiempo de ejecución, el Proyecto Esponja Constructora logró obtener 8,2 millones de visitas, 25.000 favoritos, casi 8.000 me gusta y solo 400 no me gusta. Desafortunadamente, esta experiencia fue destruida debido a una infracción de derechos de autor por parte de Paramount, la empresa matriz de Nickelodeon, el 26 de junio de 2022.

Desde que se eliminó la experiencia, muchos jugadores han expresado sus opiniones en Twitter con respecto a la decisión, incluidos sus sentimientos hacia Nickverse.

En estas declaraciones se incluyen notas de que Spongy Construction Project fue una experiencia sin fines de lucro, lo que significa que los desarrolladores no ganaron dinero con su existencia y no se beneficiaron financieramente de la propiedad intelectual de Nickelodeon, y los creadores intentaron hacerlo. comuníquese con Nickelodeon con frecuencia con respecto a un licencia, pero nunca recibieron respuesta. Debido a este hecho, muchos jugadores sienten que The Spongy Project se eliminó injustamente y sin una razón adecuada.

Paramount y Nickelodeon aún tienen que comentar sobre estas declaraciones, y probablemente no lo harán pronto. En los casos en que las experiencias se eliminan debido a una infracción de derechos de autor, las decisiones suelen ser definitivas y mucho más en blanco y negro de lo que parece en el exterior. Aunque hay excepciones a esta normalidad, no ocurren con frecuencia. Es muy probable que el Proyecto de construcción de Bob Esponja se convierta en una experiencia favorita de los fanáticos del pasado y Nickverse intentará seguir sus grandes pasos aparentemente imposibles de completar.

¿Buscas más noticias de Roblox? Consulte nuestro artículo reciente sobre Leaks que revela que una colaboración de Roblox x Razer podría llegar pronto o ¿Kim Kardashian está demandando a Roblox? | ¡Todo lo que necesitas saber sobre los trucos de Kardashian X Roblox aquí en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba