Noticias

NieR: fanáticos de Automata impresionados por la iglesia secreta que solo una persona encontró

El 23 de febrero, el creador de la serie Nier y Drakengard, Yoko Taro, dijo que todos los secretos de NieR: Automata se descubrieron durante la transmisión del aniversario del juego. Bueno, eso parece un poco de trampa por parte de Yoko Taro, porque ayer (25 de julio), un jugador reveló lo que en realidad podría ser el último secreto de NieR: Automata: una iglesia escondida dentro de Copy City.

El descubrimiento se hizo por primera vez cuando el usuario de Reddit, sadfutago, publicó un hilo en el subreddit de Nier preguntando «¿por qué mi amigo no puede acceder a la iglesia?». Cuando se le preguntó qué quería decir, safutago subió un video que mostraba un área oculta.

En un video posterior, se reveló aún más. Al entrar por una puerta secreta en Copy Factory, como el personaje principal de Branch C A2, sadfutago pudo bajar una escalera, viajar por un camino extraño y entrar a una iglesia misteriosa. Esta iglesia es el misterio final de NieR: Automata.

Pero no está claro cuál es exactamente el misterio. Al principio, algunos pensaron que era una referencia al NieR: Replicant original y a los edificios con forma de iglesia dentro de la historia de ese juego. Sin embargo, el edificio se parece poco a cualquier estructura en ese juego o nueva versión. Hay múltiples teorías en circulación, desde ser solo una sala de desarrolladores (los desarrolladores usaron una sala oculta para almacenar elementos, datos, texturas, etc.), hasta modificaciones o incluso un área sin terminar que quedó en el juego.

Sin embargo, lo peor de todo es que actualmente nadie sabe cómo sadfutago pudo ingresar a la habitación. Nadie puede replicar los pasos actualmente. Obviamente, el jugador presionó algún tipo de gatillo para hacer que la habitación fuera accesible, pero nadie pudo repetir la hazaña. Hasta que se descubra, este misterio seguirá siendo el emocionante final del juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba