Noticias

Nintendo cerró la eShop para 3DS y Wii U en marzo de 2023

Solo Nintendo noche buama para sus fans –La compañía cerrará las compras de eShop para Wii U y 3DS a fines de marzo de 2023. Eso solo les dará a los fanáticos un poco más de un año para obtener cualquier juego de Wii U o 3DS que aún falte en su colección.

El camino para completar el cierre comenzará el 23 de mayo de 2022. En esa fecha, ya no será posible usar una tarjeta de crédito para agregar fondos a una cuenta de Wii U o 3DS eShop. Luego, el 29 de agosto, no será posible usar tarjetas eShop para agregar dinero a una cuenta de Wii U / 3DS. Sin embargo, los jugadores podrán canjear códigos de descarga en su cuenta de Wii/3DS hasta marzo de 2023. Todavía será posible descargar y recargar juegos en ambos sistemas durante mucho tiempo.

Relacionado: ¿Qué deportes están incluidos en Nintendo Switch Sports?

Nintendo tampoco tiene planes de lanzar algunos de sus juegos clásicos que solo están disponibles en eShop Wii U / 3DS. Actualmente, la compañía ve su Membresía Switch Online como la mejor manera para que los jugadores aprecien su contenido clásico. Pero por el momento, no hay otra forma de jugar a la mayoría de los juegos de GameBoy que no sea la 3DS. Cuando la tienda 3DS se detenga, muchos juegos de GameBoy no se podrán jugar nuevamente.

Un nuevo sitio web Nintendo ha lanzado un rastreador que busca a los jugadores de Wii U y 3DS, incluido el tiempo de juego total, cuántos títulos se juegan y cuáles son los tres juegos más jugados.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba