Noticias

Nintendo presenta la bolsa Kirby para el lanzamiento de Kirby and the Forgotten Lands

Descargar fotos de Nintendo

Nintendo ha anunciado que llegará una nueva bolsa con el tema de Kirby a My Nintendo Rewards para celebrar el lanzamiento de Kirby and the Forgotten Lands. Es una de las muchas recompensas disponibles a través de My Nintendo Rewards.

La bolsa con el tema de Kirby se reveló a través de la Nintendo América Twitter y en parte dice: «¡Kirby aparece en esta práctica bolsa reutilizable, lista para inhalar tus libros, comestibles o cualquier otra cosa que hayas puesto en ella!» Esta bolsa física es el artículo perfecto para los fans de Kirby.

La bolsa aún no está disponible Recompensa de mi nintendo, y su costo no ha sido revelado. Las recompensas físicas suelen costar puntos de dinero, por lo que es probable que esta bolsa de Kirby tenga éxito. Es posible que también deba pagar el envío para obtener esta recompensa física.

Para aquellos que quieran mostrar su amor por Kirby mientras cargan comestibles, suministros o cualquier cosa, es posible que deseen guardar sus puntos de dinero. Algunas recompensas físicas que se ofrecen a través de My Nintendo tienen disponibilidad limitada, por lo que es probable que esta bolsa desaparezca rápidamente.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba