Noticias

¡No adivines más la letra, ya que FFXIV lanza la letra del tema Abyssos: The Sixth Circle!

El parche 6.2 de Final Fantasy XIV se lanzó el mes pasado y, desde entonces, un tema musical de incursión en particular se ha quedado con muchos jugadores. Ese tema es Scream, la música de fondo de Pandaemonium: Abyssos – The Sixth Circle y The Seventh Circle.

Sin embargo, hasta ahora, la banda sonora de heavy metal está abierta a la interpretación de las letras. Bueno, excepto por el estribillo, donde es muy fácil darse cuenta de «Así que grita si quieres, porque aquí estamos enojados». Pero ahora los fanáticos ya no tendrán que debatir la letra oficial, ya que Square Enix ha publicado una lista completa de letras.

La letra apareció en una publicación titulada Life is but a Scream en el blog de los desarrolladores de FFXIV. La letra es tan inquietante y oscura como sugiere la canción. Pero con las letras precisas, el tema oscuro de Pandemonium y toda la serie de incursiones realmente se destacan.

La publicación también revela que la canción aparece en el último álbum de Final Fantasy XIV: Endwalker, titulado FFXIV: Endwalker – EP2. El álbum contiene cinco canciones, todas del contenido posterior al juego de Endwalker, que incluyen FINAL FANTASY IV: Battle 2 (Endwalker), Trojan Beauty (Endwalker), Battle with the Four Fiends (Buried Memory), White Stone Black y, por supuesto, Grito. Está disponible en iTunes Store y Amazon Music.

Pero para la mayoría de los fanáticos, este lanzamiento de letras es solo otra cosa que los deja con ganas de más de la serie de incursiones de Pandaemonium. Es una visión maravillosa de la vida y la época de los ascios, nuestros antiguos enemigos, antes de su caída dramática. Es muy emocionante poder ver por qué los universales a los que te enfrentabas a veces caían en la oscuridad. Y para los jugadores de Final Fantasy XIV, solo quieren más.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba