Noticias

Nuevos personajes de Tower of Fantasy revelados en el último tráiler

Tower of Fantasy es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un entorno futurista. El juego se lanzará más adelante en 2022, así que espera que surjan cosas nuevas, como estos nuevos personajes revelados en el último tráiler. Por lo que hemos visto, te divertirás mucho interactuando con estos héroes y peleando con ellos. Aquí están los personajes de ToW presentados en el último tráiler:

Cocoritter—Su confianza incondicional en todos los que conoce es motivo de preocupación. Pero con esa inocencia está su determinación de salvar a más personas con sus talentos curativos.

cuervo—Le encanta mostrar sus trucos con la daga a todo el mundo o contar chistes sin previo aviso en el momento.

meryl—Verdugo superior de Hykros y maestro de esgrima y habilidades de combate.

Shiro—Ha estado viajando y estudiando la distribución de los océanos durante varios años, por lo que sus hallazgos han contribuido a la comprensión de Aida por parte de la humanidad.

samir—Es una verdugo de Hykros que trabaja sola y disfruta gastando bromas inofensivas a los demás.

Rey—Está motivado por el dinero, y su actitud presuntuosa y su ropa cegadora son fuertes indicadores de su carácter.

Justicia—Después de que los Herederos de Aida hicieran modificaciones, Shirley se convirtió en el Ángel de la Clemencia llamado Némesis.

cero—Es un genio de la informática que ha borrado deliberadamente todos los registros de su nombre real y su pasado.

Si no puedes esperar a que salga ToW, ¡no estás solo! Más de un millón de jugadores se han registrado previamente y están ansiosos por probar sus habilidades en este juego. ¡Conoce a estos personajes de Tower of Fantasy en el siguiente tráiler y prepárate para aventuras épicas con ellos!

Echa un vistazo también a:  Genshin Impact revela la voz de Sumeru y Kusanali en Livestream Version 2.8

Para obtener más información sobre el juego, consulte el tráiler de New Tower of Fantasy que muestra el sistema de batalla, los personajes y los enemigos y cómo descargar Tower of Fantasy para PC.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba