Noticias

Obtenga $ 1,000 por $ 25 con las ventas más recientes de Humble Bundle

Este artículo está escrito en colaboración con Humble Bundle

Nunca ha habido un mejor momento para entrar en la realidad virtual que ahora. Con una abrumadora selección de auriculares en el mercado que se adapta a todos, lo único que te detiene es el costo de los juegos. Humble lo respalda con su nuevo VR Premier Bundle, su propio paquete de elección por precio que incluye algunos títulos increíbles de VR juntos. Pero eso no es todo: ¡tienen miles de excelentes ofertas este mes que puedes consultar aquí!

Podrás unirte a tus amigos y luchar contra los muertos vivientes en After the Fall, experimentar la alegría demoníaca del infierno en DOOM VFR o salvar una escuela secundaria alienígena del caos cósmico en Cosmonious High. Al igual que con Humble Bundles en el pasado, todos los ingresos se destinarán a la caridad, y este acuerdo ayuda a apoyar a la Fundación Infantil Starlight.

Aquí están todos los juegos de cada serie:

  • sol de arizona
  • fatalidad vrf
  • Cave Digger 2: Una excavadora más difícil
  • señora acosador
  • Despues de la caída
  • Cosmonico
  • Máquinas de alta voz

El paquete Premier VR estará disponible directamente de Humble durante dos semanas a partir del 2 de diciembre de 2022. Además de los juegos de realidad virtual, cualquier aspirante a editor de video querrá ver el paquete Vegas Pro 2022 de Humble, que está disponible hoy mismo que el paquete VR. .

El paquete definitivo para cineastas, músicos, productores y creadores de contenido, el paquete Vegas Pro 2022 viene con Vegas Pro Edit 18, Magix Music Maker 2023 y una gran cantidad de otras herramientas por un precio bajo. Con solo $ 25 obtendrá más de $ 1,000 en software para impulsar su creatividad.

Esto es lo que puedes obtener con cada juego:

  • Sonido FORGE Sound Studio 16
  • Estudio de cine 2022

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, ¿por qué no disfrutar de algún software a bajo precio? ¡Asegúrate de ver las otras grandes ofertas también! Tampoco tendrás que sentirte culpable, ya que todo ayudará a apoyar tu organización benéfica y hacer del mundo un lugar mejor.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba