Noticias

One Punch Man – The Strongest lleva a Saitama y sus amigos a los dispositivos móviles

Este artículo está patrocinado por One Punch Man – The Strongest. Descarga el juego gratis aquí.

Saitama puede necesitar un solo golpe para derrotar a sus enemigos, ¡pero pronto podrás lograr la misma hazaña con solo un dedo! Próximamente para dispositivos Android e iOS, One Punch Man – The Strongest es un juego de rol oficial por turnos para móviles basado en la exitosa serie de anime One Punch Man. Lanzado el 22 de septiembre de 2022 en los EE. UU. y la UE, los jugadores seguirán la historia de Saitama mientras entrena para convertirse en un héroe titular y se aburre de su vida como una fuerza imparable.

One Punch Man – The Strongest fue producido en colaboración con los creadores de ONE y Murata Yuusuke. Supervisado por SHUEISHA, este nuevo juego de rol móvil es fiel al escenario y la historia originales del anime e incluye todos los espectáculos más famosos del arco de Saitama. Además de la bendición de sus creadores, The Strongest también presenta al elenco original del anime retomando sus roles para una mayor inmersión.

A medida que avance en la historia, conocerá a héroes populares desde el rango C hasta el rango S y podrá reclutarlos para sus equipos. Con más de 60 héroes y villanos diferentes disponibles, incluidos Genos, Hellish Blizzard y Boros, deberás crear excelentes equipos para derrotar a las amenazas de los villanos. A medida que continúas haciendo evolucionar a tus personajes y actualizando su equipo, aprenderán nuevas habilidades y activarán beneficios especiales, sin mencionar el aumento de tu poder de batalla general.

Al igual que un JRPG tradicional, los jugadores infligirán daño a sus oponentes y luego tendrán que esperar el turno del enemigo. Durante cada turno, podrás elegir entre ataques básicos, habilidades definitivas o la capacidad de convocar a Saitama y eliminar a un oponente específico en un solo movimiento (esto solo se puede usar una vez por batalla).

Una vez que tenga su equipo lo suficientemente equilibrado, puede desafiar a otros jugadores para demostrar su valía en los torneos en línea. Si eso no es lo tuyo, los modos cooperativos están disponibles para unirte a otros jugadores y derrotar a los enemigos más peligrosos. También tendrás la oportunidad de unirte a un club y seguir el progreso de tus amigos en un espacio central, donde puedes disfrutar juntos de minijuegos y batallas contra jefes.

One Punch Man – The Strongest ahora está disponible para jugar en Android e iOS. Dado que el juego ha alcanzado más de un millón de preinscripciones, cada nuevo jugador recibirá los primeros 10 sorteos gratuitos, un avatar y un marco Old Hand, y cientos de gemas para usar en el juego. Los inicios de sesión consecutivos durante la primera semana lo recompensarán con 40 sorteos adicionales, un héroe de clase A y un personaje gratuito de su elección.

©ONE, Yusuke Murata/SHUEISHA, Sede de la Sociedad de Héroes

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba