Noticias

Otro posible nombre de Dendro Archon y otros personajes de Sumeru se revelan en la filtración de Genshin Impact

Imagen de r / Genshin_Impact_Leaks

Genshin Impact anunció recientemente que la versión 2.8 se lanzará el 13 de julio de 2022, lo que significa que es probable que la versión 3.0 llegue alrededor del 25 de agosto de 2022, suponiendo que HoYovers continúe siguiendo el programa de actualización de rutina del juego. Faltando unos meses para el lanzamiento de Sumeru, se espera que los personajes de la región aparezcan con más frecuencia en varios eventos y diálogos.

Bendición de Lord Lesser Kusanali, Nahida y Anahitian

Uno de los personajes más esperados de Sumeru es el Dendro Archon, el Señor Menor Kusanali, que ha estado ocupando la parte superior del radar de un denunciante durante los últimos meses. Una nueva filtración de BLANK, publicada en su canal Discord, sugiere que Nahida puede ser el nombre del Señor Menor Kusanali. Los arcontes suelen adoptar varios nombres: uno real y otro gótico. El diálogo en el juego confirmó que «Señor poco común de Kusanali» es un título de valentía usado por los habitantes de Sumeru, por lo que es plausible que su verdadero nombre sea Nahida.

Además, usuario u / Miserable_Tune_2039 publicando un vínculo potencial entre Nahida, el Señor Menor Kusanali y Saludo Anahitian ir / Genshin_Lore. Esto fue confirmado por BLANK, quien afirmó que el nombre Anahitian puede desempeñar un papel en el cuestionario de la versión 2.8. Sin embargo, la información sobre Nahida se considera en gran parte dudosa, por lo que es mejor no esperar que esta información sea cien por ciento cierta.

Más nombres de personajes filtrados de Sumeru

Los nombres de los personajes de Sumeru se han filtrado en los últimos meses. Además de los detalles anteriores, se introdujeron los nombres Cyno, Capitano, Djajeet, Tighnari, Nafs, Dori y Nahida, un filtrador conocido como Uncle @ Tocandopez3 en Twitter afirma que Ikhfa, Layla, Soutine también pueden ser personajes potenciales para aparecer en Sumeru. Si bien no está claro si serán personajes jugables o NPC, los nombres de generación han sido útiles para que los entusiastas de la tradición encuentren conexiones de Sumeru con la historia del mundo real.

Eche un vistazo a las acciones de filtrado de Genshin Impact primero en Sumeru, así como un nuevo planeador que puede haber inspirado a los viajeros a disfrutar de más material filtrado que representa la nación de la sabiduría.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba