Noticias

Overwatch 2 presenta al nuevo héroe Kiriko en el Tokyo Game Show 2022

Descarga la imagen a través de Overwatch YouTube

Tokyo Game Show 2022 hizo todo lo posible con sus muchas revelaciones. Una sorpresa fue la revelación del nuevo héroe de Overwatch 2.

En la presentación de Xbox durante el Tokyo Game Show 2022, Activision Blizzard reveló el último héroe que llegará a Overwatch 2. Kiriko se unirá a la impresionante lista de héroes cuando la secuela del tirador de héroes se lance el 4 de octubre de 2022.

El tráiler muestra revelaciones del juego del nuevo héroe ágil en acción. Ella maneja un kunai y aparece en combate para dañar a sus enemigos y apoyar a sus aliados. Se le muestra curando a los aliados con una mejora amarilla y aplica una mejora azul cuyo efecto no está claro actualmente. El ataque final usa un Kitsune que pinta un camino despejado golpeando a los aliados mientras corta a los enemigos.

Overwatch 2 recientemente fue criticado cuando Activision Blizzard reveló planes para desbloquear nuevos héroes al completar un pase de batalla para ellos o comprarlos por encima. Se desconoce en este momento si Kiriko será uno de estos personajes encerrados detrás de una puerta o si es parte de la lista predeterminada cuando se lance el título.

Echa un vistazo también a:  Vuelve la campaña de inicio de sesión gratuito de Final Fantasy XIV: ¡inicio de sesión gratuito para los jugadores que regresan!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba