Noticias

Personaliza a tu entrenador con nuevas opciones de expansión en Pokémon Escarlata y Violeta

Captura de pantalla a través de The Pokémon Company YouTube

Si bien la personalización ha sido una opción para los últimos títulos de Pokémon, ha faltado un poco en comparación con otras series. Sin embargo, Pokémon Escarlata y Violeta se lanzan con más posibilidades para la apariencia de tu entrenador.

The Pokémon Company subió el tráiler de YouTube Jump into Paldean Journey, que muestra muchas de las características nuevas del título, incluidas más opciones de personalización para tu entrenador. Esto incluye peinado, color de cabello, forma de ojos, color de ojos y muchas otras características faciales. Esto les dará a los jugadores aún más libertad a la hora de diseñar sus entrenadores Pokémon.

La personalización del entrenador generalmente se limitaba a menos opciones, como ropa, peinado, color de cabello y color de ojos. Se están agregando más opciones a Pokémon Scarlet y Violet, lo que contribuirá en gran medida a que su entrenador se sienta más personal para usted.

Ya sea que decidas hacer que tu entrenador Pokémon se parezca a ti o a un completo extraño, es tu decisión. Pero podrás crear una nueva apariencia que nunca antes se había visto con las opciones de personalización de Pokémon Escarlata y Violeta.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba