Noticias

Pocketpair revela 17 nuevos amigos en Pal Reveal Trailer

Imagen a través de Pocketpair YouTube

En un nuevo avance creado para INDIE Live Expo Winter 2022, Pocketpair reveló que Jetragon, Lyleen, Cattiva y otros 14 nuevos ‘Pals’ se incluirán en su próximo juego, Palworld. El tráiler de Pal Reveal no solo nos presenta a estos nuevos monstruos, sino que también muestra que Palworld, una aparente respuesta a los sueños de los fanáticos de Pokémon de un título más maduro, puede tener algunas similitudes con la popular serie, como un sistema de escritura elemental. e índice. Sin embargo, la segunda mitad del tráiler parece estar tratando de diferenciarse de su tienda Nintendo. Muestra más tiroteos, tanques y Pals empacados en jaulas.

El tráiler de revelación de Palworld de Pocketpair muestra a los amigos de Palworld, jugabilidad, armas, escenarios y más

Aunque Pokémon Scarlet y Violet tuvieron éxito comercial, los fanáticos se sintieron decepcionados por sus errores y problemas de rendimiento. Palworld parece ser solo un giro más oscuro en el título de recolección de monstruos, pero también un giro bellamente diseñado. Los jugadores deberían poder encontrar al menos 96 monstruos en el juego, si nuestra suposición de un sistema de numeración separado con los Pals recién introducidos significa que hay algún tipo de índice. Los Pals recién presentados también tenían símbolos asociados que se parecían mucho a los símbolos de escritura elemental que se ven en la serie Pokémon. Sin embargo, un sistema elemental probablemente funcionará de manera diferente, ya que Palworld tendrá un juego de disparos en tercera persona.

Imagen de Juego del día, a través de Pocketpair YouTube

Aparte de los 17 amigos presentados oficialmente, cuando miras de cerca puedes ver al menos dos nuevos monstruos en este clip de juego del tráiler. El personaje del jugador está usando un amigo con nombre Parques de zorros como una llama Está dirigido al nivel uno. Dinamismomonstruo que se parece mucho a la revelación oficial brocherry. Dadas las otras características de Palworld, como la serie Pokémon, esto podría significar que las cadenas de evolución también podrían ser una característica de Palworld.

Palworld se lanzará en Steam y actualmente tiene un marco de tiempo de lanzamiento de algún tiempo en 2023.

¿Te apetece leer nuestra cobertura de algunos de los otros avances de Palworld? ¡Mira el nuevo tráiler de Palworld que muestra criaturas usando lanzacohetes montados y más! aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba