Pokémon escarlata violeta ver. La actualización 1.1.0 trae batallas clasificatorias y correcciones de errores

Tomada a través del canal oficial de YouTube de Pokémon
Pokémon Escarlata y Violeta son algunos de los títulos de Pokémon más vendidos de la serie, pero eso no significa que no se hayan enviado sin problemas. De hecho, Pokémon Escarlata y Violeta tienen tantos fallos y problemas de rendimiento que muchos jugadores han estado reembolsando los juegos. Sin embargo, la versión de actualización 1.1.0 no solo soluciona algunos de estos problemas, sino que también trae batallas clasificatorias.
el es Nintendo de América Twitter ha compartido la actualización y dice: «Nos tomamos en serio los comentarios de los jugadores y continuaremos trabajando en las mejoras de los juegos». Las notas oficiales del parche para Pokémon Escarlata y Violeta detallan muchos de los cambios y correcciones que los jugadores pueden experimentar en la versión de actualización 1.1.0. Esta actualización se lanzó el 1 de diciembre de 2022, así que asegúrate de actualizar tu juego para disfrutar de los beneficios de la versión 1.1.0.
Aparte de la configuración, una adición importante es la Batalla clasificatoria, que permite a los jugadores luchar entre sí en condiciones específicas y ganar un rango. Al progresar en la Batalla clasificatoria, los jugadores pueden aumentar su rango durante la primera temporada, que durará hasta el 31 de enero de 2023.
Aunque no se enumeraron muchas configuraciones específicas, los fanáticos estarán felices de ver que Nintendo y The Pokémon Company están escuchando a los fanáticos. Los jugadores también querrán participar en el especial Radio Tera donde pueden atrapar un Charizard exclusivo.
Actualización de software para #PokemonVioletaEscarlata (Versión 1.1.0) fue lanzado el 1/12. Visite nuestro sitio web para obtener más información: https://t.co/4kh6Dtui4c
Nos tomamos en serio los comentarios de los jugadores y continuaremos trabajando en las mejoras de los juegos.
— Nintendo de América (@NintendoAmerica) 1 de diciembre de 2022