Noticias

Pokémon Go anuncia el programa de embajadores de la comunidad

Imagen vía Niantic

Niantic ha reclamado una nueva frontera para su videojuego Pokémon Go. El nicho es para los jugadores de Pokémon Go que quieren salir más. Para agregar a esto, Niantic ha lanzado un Programa de Embajadores de la Comunidad para reclutar organizadores locales de eventos de Pokémon Go. ¿La posición se hará popular entre los fanáticos?

En la pestaña Noticias de su sitio oficial, Niantic publicó un blog que detalla una nueva iniciativa para eventos en persona. El Programa de embajadores de la comunidad es una invitación a los miembros de la comunidad de Silph Road de rango 4 (o superior) para que acepten la ayuda/orientación de Niantic para organizar actividades locales para Pokémon Go. por su parte PokémonGoApp cuenta oficial de Twitter, fueron aún más directos sobre su objetivo de reclutar asistentes responsables.

El Programa de embajadores de la comunidad permite a los organizadores ser más autoritarios y útiles con su comunidad local de Pokémon Go, según Niantic. Esto se debe a que los Embajadores no serán empleados ni voluntarios oficiales de Niantic. En cambio, deben ser vistos como una persona independiente que organiza eventos con la ayuda de Niantic. Afirman que esto les da a los Embajadores la capacidad de hablar más libremente sobre la franquicia Pokémon en su conjunto, siempre que sean profesionales.

Las personas que son aceptadas en el Programa de Embajadores de la Comunidad recibirán ocasionalmente obsequios e información privilegiada como un beneficio del programa. Aquellos que deseen postularse deben ser Silph Road clasificados como nivel 4 o superior y mayores de 18 años. Para presentar una solicitud, deberán visitar el sitio de Silph Road para completar una solicitud.

¿Quieres leer más sobre Pokémon Go? Si es así, consulte Pokemon GO: Cómo obtener incienso de aventura diario en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba