Noticias

Pokemon GO presentará las versiones Mega de Sceptile, Blaziken y Swampert durante un evento de tiempo limitado

Imagen vía Niantic

Despeja tus agendas para el 3 de diciembre de 2022, ya que Pokémon GO será el anfitrión del Titular del día de la mega incursión de Hoenn. Este evento solo durará de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. hora local, pero ofrecerá una oportunidad de tiempo limitado para encontrar las megaevoluciones de Sceptile, Blaziken y Swampert.

Pokémon GO: bonificaciones del evento Dirígete a Hoenn

Si encuentra uno de estos personajes durante la incursión, se encontrará con algunos movimientos geniales, que incluyen:

  • esceptil: Ataque de frenesí vegetal cargado
  • Swampert: Hidrógenos de ataque cargados
  • Blaziken: ataque de explosión de quemadura cargado

Además, si haces girar los discos de fotos del gimnasio durante el evento, podrás obtener hasta cinco pases de incursión gratuitos adicionales. Las versiones brillantes de Sceptile, Blaziken y Swampert también estarán en libertad durante este período, pero serán más difíciles de encontrar.

Boleto de evento exclusivo

Si así lo desea, puede gastar $ 5.00 USD (o el precio equivalente en su moneda) en bonos adicionales durante este período de incursión. Estos bonos estarán disponibles por un período más largo que el evento, de 2:00 p. m. a 10:00 p. m. el 3 de diciembre de 2022.

Si obtiene un boleto, podrá obtener seis pases de incursión adicionales ese día, así como también ganar un 50% más de XP durante las incursiones, una mayor probabilidad de obtener Rare Candy XL y el doble de la cantidad normal de Stardust de Raid Battles.

¿Buscas más contenido de Pokémon GO en Juego del día? Echa un vistazo a los mejores contadores de Mega Houndoom Raid en Pokemon GO.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba