Noticias

¿Por qué está caído Roblox? (4 de mayo de 2022)

Imagen de Roblox

Los jugadores de todo el mundo tienen dificultades para acceder a sus juegos favoritos de Roblox debido a una ruptura, dejando a Roblox inactivo el 4 de mayo de 2022. Roblox está al tanto del problema y ha emitido un comunicado a través del cual cuenta oficial de Twitter.

el es Sitio web oficial de estado de Roblox este problema se clasifica como interrupción del servicio. Todos los ingenieros están explorando el tema para volver a poner en línea el prestigioso juego.

¿Roblox está abajo con eso ahora?

Desafortunadamente, Roblox todavía está inactivo y no han publicado una línea de tiempo sobre cuándo Roblox puede volver a estar en línea. Podría tomar algunas horas o incluso más para arreglar la ruptura, ya que Roblox se cayó hace unas cuatro horas.

Según cuenta de un fan @Roblox_RTCalgunas funciones están regresando lentamente a Roblox, lo que significa que algunos jugadores pueden volver a conectarse, pero no hay garantía de que puedas iniciar sesión o jugar ningún juego.

Estaremos atentos a la situación y este artículo se actualizará con frecuencia con cualquier otro desarrollo sobre cuándo Roblox volverá a estar en línea.

Obtenga códigos y noticias de Roblox tan pronto como lo agreguemos a través de nuestro PGG Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba