Noticias

Puede obtener casi 1000 juegos por $ 10 con itch.io Pack para Ucrania

Si alguna vez pensó que su colección de juegos se veía un poco escasa, puede resolver ese problema de forma permanente con Itch.io’s Paquete para Ucrania, eso es casi 1000 juegos por solo $ 10. Con 992 artículos disponibles por un mínimo de $ 10, puedes obtener más juegos independientes de los que podrías jugar con una gran ganga.

Una mezcla de videojuegos y juegos de mesa (TTRPG), algunos títulos de juegos independientes cada vez más famosos están en camino. Estos incluyen Celeste, Baba Is You, SkateBIRD, CrossCode, Zero Ranger, TowerFall y otros.

También hay algunas gemas ocultas reales en este trato, incluido Kaiju Big Battel: Fighto Fantasy, un clon de Final Fantasy basado en las promociones de lucha libre en la ciudad de Nueva York, y The American Werewolf en Los Ángeles, una secuencia beat-em hasta John. Una película sobre Landis. Con la adición de 733 creadores diferentes, seguramente encontrará algo en el paquete que disfrute.

Las donaciones de la medida 50/50 se comparten de forma predeterminada con International Medical Corps, una organización humanitaria con sede en EE. UU., y Voices of Children, una organización ucraniana que ayuda a los niños a luchar contra la guerra y el PTSD. Todos los ingresos de la medida se destinarán a los esfuerzos humanitarios para apoyar al pueblo de Ucrania.

Es una gran razón para quedarse atrás, y también es una de las mejores y más grandes rondas de juegos jamás lanzadas. Con una contribución mínima, vale más de $ 6,500 en juegos. Y si tiene problemas para desempaquetar casi 1000 juegos nuevos, hay disponible un script útil para Chrome. aquí. Quedan ocho días para recibir el paquete (en el momento de escribir este artículo), ¡así que agárralo mientras puedas!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba