Noticias

Pyromancer se convierte en el último streamer de Final Fantasy XIV prohibido por complementos de terceros

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Pyromancer, el famoso transmisor de Final Fantasy XIV, ha sido prohibido después de violar los Términos de servicio (TOS) de los juegos en herramientas de terceros. La prohibición se anunció dos días después de que se anunciara la represión de las herramientas de terceros. Sin embargo, la prohibición es controvertida ya que hay evidencia de que Pyromancer fue víctima de reportajes dirigidos y de brigada.

el lunes 9 de mayo el publicación de blog oficial de Naoki Yoshida, director y productor de FFXIV, demostró un enfoque más riguroso para las modificaciones y complementos de terceros. Al día siguiente, a dos depredadores de alto nivel se les prohibió violar estas reglas de transmisión. La prohibición de Pyromancer llegó más tarde en el día.

Pero como una publicación de otro streamer de Final Fantasy XIV Arthas Indica que Pyromancer parece ser la brigada objetivo. Dos publicaciones, una del tablero de mensajes de 5 canales y otra del tablero de mensajes japonés, indican planes y boletas de calificaciones escritos previamente.

Dado que la prohibición se produjo solo unos minutos después de una declaración de Pyromancer sobre las posibilidades recientes de ejecución bajo complementos, ciertamente parece un informe dirigido.

Esta controversia sobre los aditivos parece ir en aumento y cada vez más líneas de corriente se verán afectadas. Además, la tradicionalmente acogedora comunidad de Final Fantasy XIV se divide entre aquellos que no solo quieren que se cumplan las reglas, sino que les desagrada activamente a quienes no están de acuerdo con ellas. No se parece a tu MMO principal de Square Enix.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba