Noticias

¿Qué hace la actualización en Pokémon Legends: Arceus?

Imagen de The Pokémon Company

Algunos Pokémon en Pokémon Legends: Arceus necesitarán un elemento para emerger. La actualización es uno de estos artículos y será necesarios para desarrollar Pokémon específicos en su evolución final. Solo puedes usar este elemento de evolución para hacer evolucionar un Pokémon una vez y luego desaparecer del inventario del jugador cuando haya surgido un Pokémon. Para usar el artículo, los jugadores deberán tener el Pokémon en el artículo y luego decirle que evolucione.

¿Qué Pokémon se desarrolla con la actualización?

La actualización es un elemento de evolución que permitirá a los jugadores evolucionar Porygon en Porygon2. La evolución funciona un poco diferente en Pokémon Legends: Arceus que en títulos anteriores. En lugar de evolucionar solos cuando se cumplen los criterios de evolución, los jugadores tendrán que decirle al Pokémon que evolucione. Los requisitos evolutivos todavía están presentes, como alcanzar cierto nivel o tener un artículo, pero cumplir con los requisitos no hará que los Pokémon evolucionen de forma independiente. Para usar la actualización, los jugadores deben mantener presionado Porygon y luego visitar el menú del juego para cambiar a Porygon2.

¿Dónde se obtiene la actualización?

La actualización se puede encontrar en algunos lugares diferentes alrededor de la región de Hisui. Distorsión del espacio-tiempo puede aparecer en todas las áreas abiertas de Pokémon Legends: Arceus y generará objetos raros y Pokémon. Las actualizaciones se pueden encontrar dentro de estas distorsiones. Jubilife Village también puede tener actualizaciones en el Post Comercio y Tienda Especial Ginter. La Mejora costará 5000 Pokédollars en la Tienda de Ginter y 1000 MP en el puesto comercial.

¿Interesado en leer más sobre Pokémon Legends: Arceus? ¡Vea todos los sitios de Wisp en Pokémon Legends: Arceus en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba