Noticias

Requiem Tale Plague se lanzará con ray tracing y DLSS 3 en PC

Imagen a través de Asobo Studio

A Plague Tale: Requiem es la gran continuación de A Plague Tale: Innocence y aquellos en PC podrán disfrutar de una secuela aún más hermosa. Los jugadores podrán disfrutar de una gran historia con trazado de rayos y DLSS 3, lo que mejorará aún más la experiencia.

El canal de YouTube de NVIDIA GeForce subió un breve tráiler para mostrar A Plague Tale: Requiem ray tracing y DLSS 3 en acción. El avance muestra los magníficos entornos, personajes y efectos de iluminación en un juego fluido. La mejor parte es que el trazado de rayos y DLSS 3 estarán disponibles el día del lanzamiento.

A Plague Tale: Requiem continúa la historia de Amicia y Hugo y se ve mejor que nunca, gracias a gráficos y efectos visuales mejorados. El trazado de rayos y DLSS 3 están mejorando un título que ya se ve muy bien, pero lo llevarán a nuevas alturas.

Lamentablemente, aquellos en la consola no podrán disfrutar de estos beneficios, al menos no en el lanzamiento. Afortunadamente, este juego ya es genial sin la actualización. Aquellos en la PC deben verificar que pueden ejecutar el trazado de rayos y DLSS 3 según sus especificaciones antes de alternar estas opciones.

Echa un vistazo también a:  Tiny Tina's Wonderland será multiplataforma en todas las plataformas, según el CEO de Gearbox

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba