Noticias

Reseñas del bombardeo de Total War: Warhammer 3 por parte de usuarios chinos

Con el lanzamiento de Total War: Warhammer 3, los fanáticos de la serie estaban emocionados de jugar la tercera entrega del juego de estrategia de batallas masivas. Pero algunos se sorprendieron al saber que el juego solo recibió una recepción «mixta» en Steam.

Esto se debió a una serie de reseñas bomba publicadas inmediatamente después del lanzamiento del juego. La gran mayoría de las críticas negativas procedían de usuarios chinos, según indica un tuit de Daniel Ahmed.

Estos revisores no criticaron el juego, sino que estaban enojados por los esfuerzos publicitarios del editor Creative Assembly en la región. Los fanáticos del juego que hicieron pedidos por adelantado estaban molestos porque los códigos del juego se entregaron a una amplia gama de streamers e influencers, muchos de los cuales no eran fanáticos de Total War o Total War: Warhammer.

Esta estrategia de propaganda hizo que algunas personas que obtuvieron acceso temprano al juego actuaran sin interés o criticaran aspectos del mismo. Los fanáticos chinos están molestos porque el juego pronto se entregó a estos streamers que no tenían respeto por el juego, dejando a los fanáticos que ordenaron esperando.

En última instancia, la bomba de revisión probablemente solo se encenderá en el radar para obtener el puntaje de revisión completo del juego. Pero el esfuerzo de los fanáticos chinos será un poderoso mensaje para Creative Assembly, quienes han cometido una mala acción al promocionar su juego en China.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba