Noticias

Resident Evil regresa a Dead by Daylight para el Año Nuevo Lunar

Imagen de Juego del día vía Dead by Daylight YouTube

Los desafortunados sobrevivientes y monstruos de Resident Evil se están aventurando de regreso al reino de la Entidad en Dead by Daylight. La Niebla siempre está hambrienta de nuevas víctimas en todas las formas de atuendo. Lo extraño es cómo y cuándo se revelaron las máscaras.

¿Cuáles son las nuevas máscaras de Resident Evil para Dead by Daylight?

En un video publicado en YouTube por el desarrollador Behavior Interactive, se mostraron tres nuevas máscaras para varios personajes de Resident Evil. Ada Wong está simplemente deslumbrante con su icónico vestido rojo de Resident Evil 4. Jill Valentine se pone su traje de baño táctico de Resident Evil: Revelations. Finalmente, un nuevo asesino sube al escenario con un nuevo aspecto nativo, William Birkin de Resident Evil 2.

Esta no es la primera ni la segunda vez que Resident Evil logra cruzarse con Dead by Daylight. El capítulo Resident Evil se lanzó el 15 de junio de 2021 y trajo a Leon S. Kennedy, Jill Valentine y Nemesis a la niebla con el RPD. Claire y Chris Redfield también se incluyeron como controles alternativos.

Project W siguió la tendencia y se lanzó el 30 de agosto de 2022. Además del mapa RPD reelaborado, los jugadores obtuvieron un nuevo asesino como Albert Wesker y dos nuevos sobrevivientes con Rebecca Chambers y Ada Wong. Sin detenerse ahí, Behavior Interactive también agregó nuevas máscaras para Wesker, Chambers, Wong, Kennedy, Valentine, Feng Min y Felix Richter. Sheva Alomar y Carlos Oliveira se unieron a la Niebla como skins para Valentine y Kennedy. Finalmente, el temible Hunk se convirtió en la piel de la Legión. De hecho, esto era una vergüenza de riquezas.

Entonces, aunque más Resident Evil en Dead by Daylight siempre es bienvenido, es extraño verlo como parte de otro evento y no como un capítulo completo. Las tres nuevas pieles se tallan como parte del evento Moonlight Burrow para el Año Nuevo. Una vez más, no quiero sonar como si nos estuviéramos quejando, pero es muy extraño. No se hicieron anuncios antes, no se lanzaron burlas, simplemente nada. Estamos contentos de que Capcom y Behavior Interactive parezcan tener una relación muy saludable, pero esto es simplemente extraño. Tanto es así que en lugar de hacer una noticia regular, ahora estamos escribiendo sobre la extraña conexión.

Supongo que en lugar de mirarle los dientes a un caballo regalado, debería estar agradecido de que estemos obteniendo aspectos más asombrosos y más contenido de Resident Evil en general en el título de terror asimétrico. ¿Qué piensas? ¿Debería la tercera entrada de Resident Evil tener su propio capítulo? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios! Mientras tanto, ¿por qué no leer sobre los asesinos más sexys de Dead by Daylight?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba