Noticias

Retraso abandonado, ahora programado para el otoño de 2022

Imagen de Luminous Productions

Forspoken es uno de los títulos exclusivos de Playstation que llegarán a la PS5 y pretende ser otro título ambicioso de Square Enix. Anteriormente conocido como Proyecto Athia, la próxima generación está programada para su lanzamiento en la primavera de 2022, pero ese ya no es el caso.

Representaciones luminosas, el equipo detrás de Forspoken reveló el 7 de marzo de 2022 que Forspoken vería un cambio en su fecha de lanzamiento. En lugar de salir en mayo como lo planeó originalmente el equipo, Forspoken ahora se lanzará el 11 de octubre de 2022. El equipo mencionó la necesidad de pulir el juego y brindar la mejor experiencia posible para los jugadores a medida que adoptan su nueva IP. Puede ver su declaración oficial de Twitter a continuación:

Luminous Productions también dijo que pronto compartirían más información sobre Forspoken, lo que podría insinuar un espectáculo durante una de las Playstations de Playstation pronto.

Si bien el abandono se retrasa, ofrece una combinación impresionante de visiones y un combate único en tercera persona, con Frey usando magia y cruza para vencer a los muchos enemigos que encontrará mientras está perdida en la tierra de Asia, que ves a continuación:

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba