Noticias

Return to Monkey Island está de vuelta en PC y Switch

Imagen a través de Terrible Toybox

La franquicia de Monkey Island regresa hoy con un nuevo título llamado Return to Monkey Island. Return to Monkey Island se remonta a los días de los juegos de aventuras clásicos con su creador de la serie ron gilberto por el director

Return to Monkey Island también asigna a los jugadores una nueva aventura y una vez más asume el papel de Guybrush Threepwood. En esta nueva aventura, Guybrush se encuentra una vez más en lugares familiares y se encuentra con caras nuevas y viejas en un juego de aventuras clásico.

El juego cuenta con gestión de inventario, movimiento y controles basados ​​en los clásicos juegos de aventuras pero con un un toque moderno. Los jugadores también pueden esperar resolver acertijos clásicos y situaciones extrañas con el elenco de personajes del juego. Estos personajes tendrán muchas interacciones divertidas en las que los jugadores también tendrán que navegar por un enorme árbol de diálogo reactivo.

La exploración también juega un papel muy importante en Return to Monkey Island, lo que permite a los jugadores explorar lugares familiares como isla de mayo y nuevos Algunas ubicaciones nuevas incluyen tierras inexploradas como Terror Island y los polos fríos de Brrr Muda. Dicho esto, si estás deseando jugar a Return to Monkey Island, puedes conseguirlo en ambos interruptor de nintendo y ordenador personal en la plataforma Steam.

Para noticias y guías, nosotros en Juego del día lo cubrimos con contenido increíble como ¿Qué es Return to Monkey Island? Fecha de lanzamiento, jugabilidad y más.

Echa un vistazo también a:  GAME UK organiza un sorteo de Steelbook de Stranger of Paradise firmado

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba