Noticias

Riot Games muestra a Illaoi y un sistema de etiquetas en la nueva vista previa del juego Project L

Riot Games anunció Project L el año pasado, un nuevo título de lucha con personajes del mundo de League of Legends. Está surgiendo más información sobre el título a medida que los desarrolladores Riot Games comparten actualizaciones sobre el desarrollo, la jugabilidad y los personajes. El último diario del desarrollador de Riot Games muestra al poderoso personaje Illaoi, que maneja tentáculos, y algunas características nuevas del juego.

Hay varios personajes de League of Legends en la lista del Proyecto L, pero no todos pasarán el corte. Hasta ahora, Riot Games ha presentado varias leyendas, incluidas Ahri, Darius, Katarina, Jinx, Ekko e Ilaoi. El último diario de desarrollo muestra algo de juego para Ilaoi y arroja luz sobre el progreso del desarrollo.

Vista previa del juego Proyecto L Ilaoi

Durante la vista previa del juego, los fanáticos pueden ver algunos de los muchos movimientos en el arsenal de Illaoi. Se puede ver a Illaoi aplastando a los oponentes con su tótem y usando sus tentáculos para ataques más amplios. El diario de desarrollo también da una pequeña muestra del proceso de construcción de Illaoi desde el arte conceptual y el diseño hasta un personaje identificable.

El productor ejecutivo de Riot Games, Tom Cannon, dice durante la vista previa del juego de Illaoi, «lo que ves aquí está completo en un 30%. En este momento, el equipo está enfocado en realizar completamente su fantasía de combate como un luchador de gran cuerpo y reducirlo a su mecánica. tentáculo ataque.»

Sistema de etiquetas del proyecto L

El diario de desarrollo de Project L también muestra el sistema de etiquetas, que permitirá a los jugadores etiquetar a otra leyenda y realizar diferentes combos y movimientos especiales. Los jugadores podrán traer dos leyendas a la pelea y usar movimientos de asistencia para cambiar el rumbo de la pelea. Tres transiciones de etiquetas específicas se destacan en el vlog: Acciones de asistencia, Etiquetas de apretón de manos y Guardados dinámicos.

Los principales movimientos de asistencia son las acciones de asistencia, que le permiten llamar a su compañero de equipo para realizar una de dos acciones de asistencia. Cada personaje tendrá diferentes acciones de asistencia, pero todas pueden usarse para desatar combos devastadores. La etiqueta de apretón de manos le permite cambiar de personaje, mientras que el otro está en la pantalla. Dynamic Save Assist es el interruptor combinado de Project L. Un Dynamic Save se puede usar para romper un combo y enviar a tu oponente por los aires.

Juntos, el diario de desarrollo revela una gran cantidad de jugabilidad. Los jugadores no solo pueden echar un vistazo a la mecánica de combate, sino que también se muestra una vista previa de muchos de los modelos de personajes y espectáculos de movimientos. Aunque todavía está en desarrollo temprano, la vista previa del juego para Project L parece muy impresionante. Vea el diario de desarrollo completo del Proyecto L a continuación.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba