Noticias

Roblox a millones de sonidos privados generados por usuarios dentro de su base de datos de audio

Tanto los desarrolladores como los jugadores han abordado un problema nuevo y aparentemente desastroso solo unos días después del bien recibido anuncio de reducción de precios de Roblox. subiendo sonidos a la plataforma A partir del 22 de marzo de 2022, se eliminarán automáticamente todos los audios creados/subidos por un usuario privado, incluidos los de la plataforma. Este anuncio ha generado un fuerte discurso en toda la comunidad de Roblox, ya que muchos jugadores sienten que este cambio es innecesario, ignorante e incluso egoísta por parte de Roblox.

desde entonces he borrado publicar Roblox DevForum, un desarrollador anónimo hizo una declaración muy breve que describe la línea de tiempo de los cambios de Roblox. como fue capturado por @Roblox_RTC en Twitter, esta declaración destacó los planes de Roblox para privatizar todos los archivos de audio que Roblox no carga, eliminar todas las fuentes de audio de experiencias no creadas por el propietario del audio y eliminar por completo el uso de códigos de identificación de canciones de la plataforma. . Como ya se mencionó, esta publicación causó revuelo en las redes sociales, lo que llevó a Roblox a eliminar la publicación original y reemplazarla por una que brindaba más detalles y respuestas a las preguntas de los usuarios.

La publicación cargada, creada por un miembro del personal de Roblox morgantreitera las declaraciones hechas anteriormente y sigue entrenando por qué Roblox les está dando una prioridad tan alta. Si bien esto no se menciona directamente en ninguna declaración oficial de Roblox, probablemente tenga algo que ver con por qué Roblox es tan estricto con estos problemas de sonido. ley multimillonaria que se dirigió a ellos en 2021, donde más de 10 compañías de música los demandaron por derechos de autor debido a los millones de canciones sin licencia que se cargan diariamente en la plataforma.

Durante el transcurso de esta ley, el presidente y director ejecutivo de la Asociación Nacional de Editores de Música (NMPA), David Israelite, describió a Roblox como empresa ignoranteDiciendo que «[Roblox has] ganaron cientos de millones de dólares exigiendo a los usuarios que paguen por ello cada vez que suben música a la plataforma”, y “no toman casi ninguna medida para evitar que se repita o concienciar a los usuarios de los riesgos que están tomando”.

Tras la avalancha de críticas y escrutinio que precedió a Roblox durante y después de esta ley, los miembros del personal eliminaron millones de audios con derechos de autor de la plataforma. Después de esta destrucción, los jugadores todavía tenían millones de audios para trabajar y usar dentro de las experiencias, por lo que todos los sonidos debían tener licencia y / o protegerse para uso gratuito, por lo que no han cambiado mucho.

Ahora, sin embargo, solo los sonidos creados, cargados y/o aprobados por el equipo de licencias de Roblox pueden hacerse públicos en la plataforma. Esto significa que cualquier experiencia de Roblox que use música, efectos de sonido, ruido ambiental, etc., que el desarrollador no haya creado y cargado directamente, eliminará todo su sonido. Esto también significa que los códigos de reconocimiento de canciones serán cosa del pasado, en lugar de reemplazar los Catálogo oficial de Roblox con licencia.

Hay muchos desarrolladores, creadores de contenido y jugadores. hablado se opone a este cambio, diciendo que perjudica directamente a los desarrolladores más pequeños que no pueden permitirse el lujo de crear su propia música y efectos de sonido, y continúa beneficiándose de las grandes experiencias que ya tienen los recursos para producir los audios que necesitan probar. Además, algunos desarrolladores incluso han ido tan lejos aléjate de Roblox completamente, boicotear la plataforma y/o dejando sus trabajos y carreras.

Sin embargo, un puñado de usuarios están incluidos Fuga creador @asimo3089que ve este cambio como una necesidad, es decir subiendo audio [that] no tienes los derechos que no podrías vivir para siempre. otro usuario, @Polaridad inversasugiere el cambio creando un nuevo trabajo para los creadores de SFX, un rol infrautilizado en Roblox.

En última instancia, ya sea que se considere buena o mala, esta decisión afectará a cientos de miles de experiencias en Roblox, y es probable que termine con los cambios que llevaron a su desaparición con el tiempo, como el Ascensor Ordinario favorito de los fanáticos, que depende de cientos. . muerde el sonido para crear su atmósfera relajante. Los resultados reales de este cambio no se conocerán hasta que esté completamente operativo el 22 de marzo; hasta entonces, disfruta del equipo boombox mientras aún está activo.

¿Buscas más contenido de Roblox? ¡Asegúrate de volver a consultar la sección Roblox de Juego del día para obtener las últimas listas de códigos, guías y artículos de noticias como este!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba