Noticias

¿Roblox está caído y cuándo volverá?

Actualizado el 4 de mayo de 2022

Roblox volvió a caer el 4 de mayo de 2022 y ha confirmado su Sitio web oficial de estado de Roblox la interrupción se debió a una interrupción del servicio. Lo han manifestado en su cuenta de Twitter Roblox y cuentan con ingenieros para solucionar el problema lo más rápido posible.

No se ha establecido un plazo para que se resuelva este incumplimiento. El servicio está caído durante unas cuatro horas.

Estaremos atentos a la situación y este artículo se actualizará con frecuencia.

Actualización 1 de noviembre

¡A partir del 31 de octubre a las 18:45 CT PC, Roblox estará en funcionamiento y todos los servicios volverán a estar en línea!

Actualizado el 29 de octubre a las 07:12 CT

Por estado de Roblox Cuenta de Twitter, el sitio está actualmente fuera de servicio por mantenimiento y se anunciará cuando se realice una copia de seguridad de los servidores. No se indicó la hora exacta ni la duración del mantenimiento.

Actualizado el 29 de octubre a las 23:07 CT

Los ingenieros están trabajando en un proceso de recuperación y algunos usuarios comenzarán a obtener acceso limitado. Incluso si oct. 29t access, no hay mucho que puedas hacer hasta que todo sea una operación más, pero es un progreso y, con suerte, la espera no es mucho más larga.

Actualizado el 29 de octubre a las 9:35 p. m. CT

Roblox tiene algunas funciones de servicio, pero debido a que el problema aún se está resolviendo ampliamente, es posible que no funcionen según lo previsto.

  • Autenticación
  • Página de juegos
  • Grupos
  • Miniaturas e Imágenes

Drop Game Roblox ha estado inactivo durante muchas horas desde las 6 p. m., CT en octubre de octubre. Los servicios de Roblox 28ll se han interrumpido y más de 3 millones de usuarios no pueden iniciar sesión. Esto incluye todo, desde jugar en el sitio web, dispositivos móviles y Xbox.

el es Sitio web oficial de estado de Roblox esta rotura se clasifica como una rotura de servicio. y todos los ingenieros están investigando el problema para volver a poner en línea el prestigioso juego.

A partir de las 8:30 p. m. CT, Roblox identificó el problema como un problema interno del sistema y todos en cubierta están tratando de resolver el problema. Roblox debería volver a estar en línea pronto si todo sale según lo planeado para resolver el problema, pero no han dado un período de tiempo en el que volverá a estar completamente en línea.

Es posible que algunos títulos vuelvan a estar en línea, pero la mayoría no. Es posible que pueda iniciar sesión y unirse a los servidores, pero no sucederá nada más porque todos los servidores están inactivos y esperará mensajes del servidor durante mucho tiempo.

Esta no es la primera vez que Roblox ha estado caído este año, ya que en julio estuvo caído tres veces solo ese mes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba