Noticias

¡Roblox llévame! para traer ventiscas y dos nuevas mascotas en Snow Weather Update

Imagen a través de Roblox Adoptame!

¡La sequía finalmente ha terminado! A partir del 12 de mayo de 2022, ¡Tómame! obteniendo un cambio de escenario muy necesario con la adición de la actualización de clima nevado. Una vez que llegue esta actualización, los jugadores podrán desbloquear dos nuevas mascotas, el albatros y la foca cinta, patinar por el río helado y disfrutar jugando en el mapa cubierto de nieve. Quítate los guantes y las orejas, ¡está a punto de hacer frío!

¡El Oficial Adoptame! Cuenta de Twitter publicó una actualización de video el 11 de mayo de 2022, que muestra una variedad de nuevas características de Snow Weather Update en acción, incluido un automóvil tipo moto de nieve, Igloo Shop y más.

De las dos nuevas mascotas, una se puede comprar con Robux, el Albatross, y la otra con 700 Bucks en el juego, el Ribbon Seal. A diferencia del Ribbon Seal, que solo tiene un diseño estándar, el Albatross viene en tres variantes, Normal, Gold y Diamond. Para que tu suerte desbloquee una de las variaciones especiales, deberás comprar una almeja dorada por 199 Robux y tirarla cerca de la manada de albatros. ¡Cada vez que lanzas una almeja, existe la posibilidad de que Gold Album o Diamond se lancen para conseguirla!

Aparte de las mascotas, hay un puñado de accesorios nuevos que se pueden comprar en la tienda Igloo, incluido un sombrero trampa azul y blanco, un par de alas azules y blancas, orejeras azules y blancas, y tal vez incluso más. . Los jugadores también pueden comprar un Snowmobile Stroller, una máquina Tundra Exploration y un Tundra Violin.

Si te pierdes el lanzamiento de esta actualización el 12 de mayo, ¡no te preocupes! La tienda volverá el 28 de cada mes hasta el primer Adopt Me! se publica la actualización.

¡Buscando más Adoptame! ¿materia? ¡Mira nuestro artículo sobre cómo obtener huevos de madera en Roblox Adopt Me! o Take Fossil Eggs Me (Dino Eggs) – ¡Fecha de lanzamiento y detalles!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba