Noticias

Roblox YouTuber KreekCraft se afeitará la cabeza después de llegar a cuatro millones de suscriptores

El 3 de abril de 2022, el popular YouTuber Roblox Zona artesanal anunciado por Facebook que se afeitaría la cabeza calva si su canal de YouTube alcanzaba los cuatro millones de suscriptores. Al día siguiente, 4 de abril de 2022, se logró este objetivo. A partir de entonces, Zona artesanal Se ha comprometido a continuar con este mercado y planea raparse la cabeza durante una serie en vivo que tendrá lugar este sábado 9 de abril de 2022.

Aunque KreekCraft no solo es conocido por su cabello, es una gran parte de su marca como creador de contenido y se ha mantenido como un elemento básico de su apariencia desde el comienzo de su carrera. Oh blanquearlomorirlo Colores diferentes, estilizado de la misma manera durante años, los fanáticos de KreekCraft han conocido por un aspecto similar durante más de medio siglo. Ahora, sin embargo, el YouTuber se afeitará, aparentemente completamente calvo, por primera vez.

Para aquellos que no están familiarizados con KreekCraft, Roblox YouTuber en la plataforma de redes sociales está reproduciendo y cargando videos de Minecraft en 2014; no fue hasta 2018 que hizo la transición para cargar la mayoría de los contenidos relacionados con Roblox. A partir de ahí, KreekCraft se hizo un nombre en la comunidad Roblox Piggy, donde sería visto como el Rey de experiencia, como YouTuber Marcador Visto como el Rey del juego que no es de Roblox, Five Night at Freddy’s. Ahora, en 2022, KreekCraft es uno de los YouTubers de Roblox más populares en la plataforma y, como se puede ver en su último hito, sigue creciendo.

Para mantenerse al día con esta transmisión en vivo a medida que sucede, asegúrese de visitar el canal de YouTube de CreekKraft regularmente el 9 de abril, para que sea allí donde se llevará a cabo.

¿Buscas más contenido de Roblox? ¡Consulte nuestro artículo reciente sobre Chipotle que trae burritos gratis a Roblox para celebrar el Día Nacional del Burrito o el lanzamiento completo de ropa en capas de Roblox que ofrece más artículos de avatar gratis!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba