Noticias

Saltagreppo y Clan Elysium ganarán la próxima carrera de raid de King’s Fall de Destiny 2

Foto vía Bungie

La primera carrera mundial de incursiones para King’s Fall en Destiny 2 ya ha terminado. Clan Elysium y Saltagreppo fueron anunciados como los ganadores después de casi una hora de confirmación por parte de Bungie.

La noticia vino del oficial. Destino 2 Facebook cuenta siete horas después de que se lanzó la redada. Esta es la tercera carrera de raid consecutiva que gana este equipo y, como siempre, dieron un buen espectáculo. Felicidades a Cruz, Kyros, VileFate, Moople, Quazz y Saltagreppo.

King’s Falls es una incursión repetida de Destiny. Sigue la caída de Taken King Oryx y podría decirse que es la serie más dura en el juego de disparos de botín de vanguardia. Los títulos mundiales anteriores de Clan Elysium incluyen Vow of the Disciple y Vault of Glass. Antes de eso, ocuparon el segundo lugar en Deep Stone Crypt.

Con el estreno mundial, veremos a muchos más equipos trabajando en esta incursión legendaria. Hay nuevas armas, armaduras, barcos e incluso un gorrión para reclamar por conquistar una vez más los pasillos del Dreadnaught. Ve ahora a matar a Dios, Guardián.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba