Noticias

Salva el día como Invincible, Omni Man y Atom Eve en Fall Guys

Imagen vía Twitter de Fall Guys

El popular juego de plataformas Battle Royale Fall Guys tiene muchas máscaras para usar. Sin embargo, los fanáticos podrán convertirse en sus superhéroes favoritos cuando lleguen las máscaras de la serie de superhéroes Invincible el 5 de enero de 2023.

el es chicos caen Twitter dice: «¡Invencible, Omni-Man y Atom Eve volarán a la tienda Fall Guys el 5 de enero!» Esto te permitirá elegir uno de los tres héroes más icónicos de la serie y salvar el día de la plataforma. Tenga en cuenta que elegir una de las máscaras de héroe le dará superpoderes en el juego.

La serie Invencible comenzó como una serie de cómics con Robert Kirkman y Cory Walker, pero se hizo muy popular y luego Amazon la convirtió en una serie animada. Por lo tanto, no sorprende que las máscaras de Invincible lleguen a Fall Guys.

Todavía no sabemos si estarán disponibles en la tienda para su compra o si tendrás que realizar actos heroicos para desbloquearlos. De cualquier manera, limpia tu calendario y prepárate para salvar el mundo de Fall Guys el 5 de enero de 2023.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba