Noticias

Se agregaron penalizaciones de salida al control en Apex Legends

No hay nada peor en el modo de juego Control de Apex Legends que estar perdido, excepto que tus compañeros abandonan el juego. Ha habido casos de 9v3 y otras batallas absurdas y desproporcionadas porque los compañeros deciden irse mientras te pierdes. Muchos jugadores esperaban que se hiciera algo al respecto. Hoy, el equipo de Apex lanzó un pequeño parche haría precisamente eso.

Se impusieron penalizaciones por abandonar un juego de Control, similares a las penalizaciones de salida en Arenas más que en las Ligas Clasificatorias. Esto disuadirá a los jugadores de salir si se pierden, pero no evita necesariamente que suceda. Sin embargo, evitarán que los jugadores ingresen a otro juego durante un cierto período de tiempo.

Relacionados: Cómo funciona el sistema de puntos en Control Apex Legends

En su lugar, muchos jugadores querían un sistema de subentrada, que les permitiera salir y participar en medio del juego, con la opción de exclusión voluntaria para hacer cola en partidos consecutivos. Es posible que tal cosa se agregue en el futuro, pero no hay indicios de que sea un plan actual. La penalización de salida parece ser la forma en que Respawn resolvió el problema.

Control continuará jugando en Apex Legends hasta el 1 de marzo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba