Noticias

Se anuncia el evento digital Monster Hunter Rise Sunbreak

El desarrollador de Monster Hunter Rise, Capcom, ha anunciado un evento digital para mostrar la nueva expansión del juego Monster Hunter Rise: Sunbreak. Su oficial fue anunciado hoy. Cazador de monstruos del juego cuenta de Twitter, el evento presentará nuevas características de la próxima expansión.

El martes 15 de marzo, el evento revelará nuevos monstruos, jugabilidad y mucho más. Con 20 minutos de programación programados, seguramente se presentarán muchos contenidos nuevos. En cuanto a los monstruos que esperaríamos ver, no se dan pistas directas en este momento. Pero muchos especulan que podrían aparecer más monstruos de Monster Hunter: World.

El evento comenzará a las 7:00 am PDT, por lo que es un comienzo temprano para los fanáticos de Monster Hunter North American. Pero con la futura hoja de ruta del juego en exhibición, valdría la pena ponerle una alarma. El evento será transmitido en vivo por Cazador de monstruos del juego Canal de contracción.

Monster Hunter Rise es una de las entradas más populares de la serie Monster Hunter, que combina el juego clásico de Monster Hunter con algunas de las nuevas características agregadas en el juego anterior, Monster Hunter: World.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba